15 de septiembre de 2011

Fotografías

Me pasa que miro una foto vieja y me trae a la cabeza muchísimos recuerdos, me trae también nostalgia, y me hace extrañar ese momento, o por lo menos quererlo vivir otra vez. Me gusta mucho mi presente, y de esto me di cuenta hace muy poco, pero ¿no les gustaría volver a vivir esa niñez? donde eramos muy felices con nuestros juguetes, sin saber nada del mundo de los problemas que iban a venir a medida que fuéramos creciendo. Eso era lo mejor de la infancia que uno llora porque se cayó de la bicicleta pero dos segundos después estaba perfecto, con una sonrisa en la cara, y arriba de la bicicleta. Pero todo eso cambia una vez que crecemos y tenemos que enfrentar los problemas que se nos presentan en la vida... Supongo que esa es la naturaleza de vivir; enfrentar problemas para luego crecer como persona, pero también vivir la felicidad de ser más grande con nuevas cosas, esas que cuando somos niños no podemos hacer... 
Una vez que somos grandes, lo que quedó atrás, siempre es mejor que el presente que estamos viviendo, porque esos son cosas que ya afrontamos, que ahora nos parecen fáciles. Mirar una foto vieja me recuerdo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario