23 de septiembre de 2011

Bailar se lleva en el corazón.


Amo bailar, cualquier estilo de música, cualquiera; simplemente bailar. Es lo que más me gusta de verdad lo digo, desde muy chiquita me gustaba bailar en mi casa, parecía cualquier cosa, pero era mi forma de bailar...  Creo que lo mejor que alguien puede hacer cuando está mal es: bailar. Sin duda alguna cuando bailo me siento la más feliz del mundo, por más de que esté muy cansada; cuando estoy triste bailo, porque ahí descargo toda mi energía hacia el público, que lo recibe mirándonos bailar a todo el grupo, esto es genial, porque gasto todas mis energías ahí y después ya no tengo ganas de llorar (si estoy triste, claro). Cuando estoy feliz se siente mucho mejor, porque le mostras a quien te está mirando toda la felicidad y el disfrute cuando estas bailando, eso es lo mejor. Siempre me pasa que cuando tengo una actuación, donde hay mucho gente, me pongo nerviosa y me empiezo a quedar de mal humor, soy algo rara pero siempre me pasa lo mismo. De todas maneras cuando llega el momento de bailar, mi cara se transforma y me pongo re feliz, porque bailar es lo que más me gusta, y eso tengo que hacer, demostrarle a quien me esté mirando que bailar es lo más hermoso del mundo. La foto es de bailarinas de ballet, me encantaría ser una de ellas porque son tan perfectas y delicadas, pero bueno no es el estilo que me sienta mejor bailar, es muy difícil y se necesita muchísima técnica. Amo bailar música Pop, porque es muy divertida y se tiene que bailar con mucha fuerza, y eso es lo que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario